Lanzamiento: Renault Kwid

Autos en La Pampa 22 de Diciembre de 2017
Lanzamiento: Renault Kwid

¿QUÉ ES?: Es el hatchback de Renault para el Segmento A (citycar). Es el nuevo modelo más accesible de la marca en la Argentina. Reemplaza al Clio Mío, que se fabricó hasta el año pasado en Córdoba. Llega importado de Brasil, estuvo en preventa desde el 30 de octubre y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola opción. Motor naftero de tres cilindros, con 1.0 litro de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, 66 cv y 93 Nm. Caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el auto más accesible de la Argentina con cuatro airbags de serie. A diferencia del Kwid indio, que tuvo malos resultados en las pruebas de choque, el Kwid brasileño tiene más bolsas de aire y recibió 140 kilos en refuerzos estructurales. Así, logró tres estrellas para adultos y tres para niños en los crash tests de LatinNCAP.

LO MENOS: Es el auto menos potente de la Argentina. Lo sigue el Chery QQ (68 cv).

EL DETALLE: La versión Life viene de serie con llantas de 13 pulgadas, cuatro airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, aire acondicionado y dirección asistida. La versión Zen agrega alerta de luces encendidas, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado. La versión Intens agrega llantas de 14 pulgadas, faros antiniebla, computadora de abordo y pantalla táctil de siete pulgadas con MediaNav. La versión Iconic agrega cámara de retroceso, espejos de ajuste eléctrico y cierre centralizado con comando a distancia.

ENCONTRALO EN MANZANO AUTOMOTORES. TEL: 02954-15676598

 

fuente: www.autoblog.com.ar