Lanzamiento: Kia Cerato 2018

Autos en La Pampa 20 de Noviembre de 2018
Lanzamiento: Kia Cerato 2018

¿QUÉ ES?: Es un cambio de origen y una ampliación de gama del modelo de Kia para el Segmento C (compacto). Esta tercera generación del Cerato se lanzó en la Argentina. Venía importado de Corea del Sur. Ahora llega procedente de México. Y a la conocida versión sedán se agrega una nueva variante con carrocería Hatchback. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones nafteras disponibles: 1.6 16v (128 cv) y 2.0 16v (152 cv). Caja automática (con convertidor de par y levas al volante), de seis velocidades. Tracción delantera.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas (con rueda de auxilio del mismo tamaño), frenos ABS, doble airbag frontal (seis airbags sólo en las versiones más caras), anclajes Isofix y pantalla táctil de siete pulgadas, con Android Auto y Apple Car Play. 

 

Comunicado de prensa de Kia Argentina
Kia Cerato, mucho más que un lanzamiento

Son los primeros automóviles producidos en tierras mexicanas, tras la inauguración de su nueva planta en Pesquería, en el norteño estado de Nuevo León. Además de la versión Sedán (USD30.200), llega por primera vez la Hatchback, con precios entre USD25.200 y USD29.200.

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2017 – Kia Argentina confirmó la noticia más importante del año: la llegada oficial de su modelo Cerato, en versiones Sedán y Hatchback, provenientes por primera vez de su nueva planta mexicana. El Cerato ofrece una propuesta única y competitiva, con un diseño muy atractivo. La presentacion de este modelo marca el comienzo de una nueva etapa para KIA en el país.

Con este gran salto para el mercado local, la automotriz coreana anunció los arribos del nuevo Cerato en tres versiones: dos Hatch y un Sedán. Las motorizaciones son dos: 1.6 (Hatch entrada de gama) a USD25.200 y 2.0 (Hatch y Sedán), a USD29.200 y USD30.200, respectivamente.

El Cerato cuenta con pantalla de siete pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, llantas de 17 pulgadas y caja automática de seis velocidades en toda la gama. Además, como importante característica de la marca, ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

“Estamos muy contentos de presentar el nuevo Cerato y así empezar a recibir las primeras unidades provenientes de la nueva planta de México. Venimos trabajando hace tiempo para concretar este proyecto. Empieza una nueva etapa para KIA en el país y estamos muy entusiasmados. El Cerato viene a ofrecer una propuesta única y muy competitiva para su segmento” sostuvo Patricio Gallastegui, responsable de marketing.

En tanto, Kia aumenta su apuesta y planea seguir creciendo el año próximo. Se esperan muchas novedades de la marca coreana y la llegada del nuevo Rio, otro de los modelos provenientes de México.

La sexta planta de producción de Kia, en el exterior, representó una inversión de USD3.000 millones; la capacidad anual llegará a 400.000 unidades y global a 3,56 millones. Fue construida bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz.

CONSEGUI EN NUEVO CERATO EN UC AUTOMOTORES

 Contacto: 02954-15586983

  Santa Rosa, La Pampa 

 

 

 

Fuente: autoblog.com